Social Icons

domingo, 8 de noviembre de 2015

Mis Accesorios

Para mi la ropa sin accesorios no es nada.
¡ Por eso creo que un buen collar a juego con un anillo no van nada mal¡

Como este collar  es de color coral me encanta la forma porque hace que resalte un poco el cuello.

Me lo compre en una tienda y me gusto mucho, porque me parece muy elegante y soberbio.


Se puede utilizar tanto para ocasiones especiales o como  para salir a cenar.
 Para mi son mis accesorios favoritos e ideales.

Y también me compre un anillo de mismo color para hiciera fuera a juego  con el colgante.
 Me lo compre en la misma tienda que me compre en la colgante y como me gustaron me lleve los dos.
El anillo me costo dos euros , tiene una forma curiosa.
Yo no lo recomendaría para personas que tuviera los dedos finos porque el anillo es para dedos un poco grueso como el mio.
 Aunque el collar si lo recomendaría porque creo que le va bien a todo los cuellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates