Social Icons

domingo, 1 de noviembre de 2015

¿Rojo es = Pasión?

Hoy voy a presentar mi nueva cartera que es roja y es suave al tacto me la compre en una tienda.



Me costo 10 euros aunque me parece un precio razonable porque es muy espaciosa por dentro y yo la necesitaba para un evento  aunque  tan bien puede servir para ir  a cenar fuera.




Y es cómoda de llevar porque si te cansas de llevarla en la mano hay una  cuerda que las enganchas a los lado y se convierte e un bolso.



Aunque a mi me gusta llevarlo mas en las manos porque me parece mas practico y estoy acostumbrada a ello pero lo mejor en llevar lo mejor cómodo posible.
Aunque me gusta mas es color negro escogí el rojo porque me parece un color intenso.
Y es mas espaciosa que la otra cartera, es la que subí la primera aunque la que mas uso es la cartera lila porque la cartera roja solo la uso para ocasiones especiales.
Y como podeis ver esta cartera roja es mas espaciosa y mas grande que la cartera lila.
Espero que os guste mucho 
Espero muchos comentarios porque siempre es buena una opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates