Social Icons

martes, 20 de octubre de 2015

Mi nueva cartera

 Buenas Días

Hoy os quiero presentar mi cartera que tiene el suficiente espacio para meter el móvil, el dinero y las tarjetas.

Me lo compre en Internet y me costo 6$ aunque me parece un precio bastante razonable  porque es bastante grande y se puede llevar en la mano.

Me tardo 20 días en venir a casa aunque la espera mereció la pena porque bastante grande y espacioso.




Me gusta mucho su diseño porque es muy suave al tacto y tiene una abertura que presiona al botón y se abre las dos partes como en la siguiente foto.



Ya que se ve en la imagen que se puede meter todos tipos de documentos como tarjetas o Dni y su otra parte sirve para guardar el dinero lo puede guardar y cerrarlo con su cremallera o en la parte superior y es super comoda de llevar.
¿Y me gustaria saber lo que opinaís de mi cartera?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates